Mujer casada busca hombre casado para sexo en Santiago de Chile

Me presento: Soy una mujer casada de Santiago de Chile. Estoy cansada de mi matrimonio, porque es demasiado rutinaria y estoy en presencia de un marido tradicionalista, que a causa de ello, le gusta la posición típica misionera y no se mueve de ahí.

Creo que mi marido no tiene fantasías eróticas mientras yo no me siento satisfecha. Decidí publicar este aviso porque necesito un hombre que sea capaz de disipar mis ganas de perra en celo. Sin embargo, incluso si decidí emprender una aventura, no voy a dejar a mi marido ni a participar en romances complicados.

Precisamente por esta razón, busco un hombre casado que no tenga ninguna intención de involucrarse en relaciones complejas y que puedan poner en peligro la relación de ambos. Quiero enriquecer mi almacén de experiencias que es muy escaso porque me casé muy joven, y mi marido siempre ha sido un tipo poco fogoso, aunque no tengo nada que recriminarle. No oculto que a menudo me masturbo mirando sitios pornográficos en los que me hechizo admirando esas parejas que participan en esas posiciones que me encantaría probar, pero que por desgracia no se me permiten.

Una pareja teniendo sexo en la playa

La premisa de que acabo de hacer era necesaria porque quiero que quede claro el hombre que busco. Debe contar con los parámetros adecuados para ser tenerme contenta y hacerme sentir emociones abrumadoras que nunca he tenido la oportunidad de probar. Me gustaría que utilice juguetes sexuales como vibradores pequeños, para estimular mis zonas erógenas y querría que durante el coito me susurre palabras vulgares que enciendan aún más mi pasión. Me gustaría poder disfrutar de eso ya que nunca lo he hecho en mi vida. Es mi deseo más importante que me gustaría hacer realidad pronto. Siento que dentro de mí hay potenciales ocultos que tengo la intención de llevar a cabo porque los he retenido demasiado tiempo.

Si eres un hombre con estas características y no quieres compromiso emocional, sino tener una relación de solo sexo, ponte en contacto conmigo y vamos a organizar reuniones de sexo puro para probar nuevas posiciones que tal vez sepas y yo no haya hecho nunca. Soy linda, tengo pechos grandes, tengo un cuerpo con curvas y formas en el lugar correcto, soy una persona educada y limpia.

Juguete sexual: las bolas chinas

Sea cual sea tu preferencia sexual, la acepto con placer porque quiero ponerme al día con formas imaginativas y extravagantes que sepan sacar la puta en mí interior porque estoy segura de que podría hacer que un hombre se vuelva loco de placer. En este momento ya estoy fantaseando y me siento húmeda, imagino tus manos en mis pezones hinchados y siento tu lengua llegar a mis partes íntimas. Compláceme y contáctame. Es lo único que estoy deseando.

Si quieres hablar conmigo me puedes encontrar en el sitio encuentros-casuales.com

About Blanca y sus amigas

Somos un grupo de mujeres y jóvenes chilenas, de varias edades y estratos sociales, pero con el deseo en común de tener sexo, ¡de escribir al respecto y obviamente de practicarlo! Nos encontramos casi por casualidad, o quizás era el destino que nos reuniésemos.