Así es cómo se comporta tu novia cuando aseguras la cama...

Cómo saber por medio del comportamiento de tu pareja si eres o no un buen amante, y cómo mejorar tu situación amorosa.

Hablé con miles de mujeres sobre sus vidas sexuales y escuché todo: lo mejor, lo peor y, por desgracia, lo que dicen con más frecuencia … su insatisfacción y frustraciones. Pero lo más sorprendente es que la mayoría de los hombres no se dan cuenta de lo mucho que no hacen en la cama.

Sin embargo, su capacidad para hacer disfrutar a su novia o esposa es muy importante para su pareja. Las mujeres tienen una sed insaciable de sexo… ¡Incluso más hombres en realidad!

Una pareja en la cama

Y si no me crees, ¡ya puedo decirte que no eres una buena opción! ;)

Pero a diferencia de los hombres, las mujeres solo quieren BUEN sexo.

Como hombre, puedes dormir con una chica que hace de estrella de mar y tomar la iniciativa de todos modos. Por el contrario, incluso si estás con los amantes más maravillosos, la mayoría de las veces solo disfrutarás una vez.

Las mujeres, ellas, no logran correrse en absoluto con un amante mediocre

No importa si ella ha “rozado” el orgasmo, o si ella te dice que “aún así” se divirtió… ¡Una mujer siempre estará secretamente decepcionada de que no la hayas llevado al séptimo cielo!

Si se repite demasiado, nuestra frustración sube a culparte a ti porque no haces NINGÚN progreso. ¡Porque con un GRAN amante, una mujer puede disfrutar fácilmente de 3, 5 o incluso 10 veces seguidas!

La diferencia entre el sexo promedio y el sexo inolvidable es mucho más significativo para las mujeres.

Y aquí hay otra cosa que debes saber:

En la vida de una mujer, los amantes EXCEPCIONALES se cuentan con los dedos de una mano.

Entonces, si TÚ eres uno de esos amantes raros, cambia por completo tu relación con una mujer y la forma en que ella te trata…

Pero para volver a nuestro tema, hay muchas señales que revelan que NO estás cumpliendo con tu pareja en la cama. Aquí hay una lista no exhaustiva:

  • Tu novia o esposa rara vez llega al orgasmo cuando tienen sexo.

  • A menudo inicias el sexo.

  • Se muestra reacia a las felaciones, practicar ciertas posiciones y se niega a probar cosas nuevas.

  • Tu novia o esposa te dan la impresión de que debes “merecer” acostarse con ella, pagar una salida o un regalo, o comportarte “bien”.

  • Tienes la sensación de que a ella no le gusta el sexo tanto como a ti: ella necesita estar bien relajada, no demasiado cansada o estresada por su trabajo.

  • Ella constantemente reflexiona sobre las tareas domésticas, la forma en que te vistes o conduces.

  • Tienen relaciones menos a menudo que en el pasado, y no tanto como a TI realmente te gustaría.

Si te reconoces en algunos de estos puntos, debes saber que no eres el único.

A la inversa…

Una pareja en la cama follando rico

¿Cómo se comporta tu pareja cuando la deslumbras sexualmente?

No te equivoques, cuando llenes sexualmente a tu esposa o novia, TODO - absolutamente todo - en tu relación mejorará.

Por ejemplo:

  • Ella querrá acostarse contigo incluso más a menudo de lo que tú quieras hacerlo con ella.

  • Ella hará todo lo posible para darte placer, se entusiasmará contigo haciéndote una mamada y estará lista para probar todas tus fantasías.

  • Ella alcanzará el orgasmo varias veces en comparación.

  • Ella dejará de quejarse casi de inmediato.

  • Ella te comprará regalos, te invitará a cenar y hará todo lo posible por complacerte.

  • Ella hará todo lo posible por ayudarte.

Atención, nunca dije que estaba mal hacer, de vez en cuando, obsequios a esta mujer que cuenta para ti, ¡al contrario! ;)

Pero nunca debe ser para obtener algo de ella…

Uno de mis estudiantes de entrenamiento vino a pedir ayuda mientras estaba en crisis. Salía con una chica a la que amaba con locura, pero a la que se aferraba desesperadamente. Sabía que ella estaba menos interesada en él, probablemente engañándolo, y estaba seguro de que era solo cuestión de tiempo antes de que lo dejara por otro.

Y actuó como todos los hombres cuando ven a una chica desaparecer: regalos invaluables, restaurantes elegantes y otros intentos desesperados de atraerla y recuperarla.

Pero todas estas hermosas acciones hicieron que selle su destino…

Parecía cada vez más necesitado, y le dio la impresión a su novia de que debería merecer dormir con ella.

Por supuesto, una vez que una relación se vuelve tan desequilibrada, ¡casi no tiene posibilidad de sobrevivir!

Este desequilibrio se extendió mucho más allá de la habitación: ella tomó rápidamente todas las decisiones sobre actividades, salidas, amigos para ver, cómo vestirse…

Él había perdido el control.

Una chica haciendo una mamada

Afortunadamente, él vino a buscar mi ayuda justo a tiempo, y gracias a mis consejos y al entrenamiento de profesionales en sexo, pudo cambiar las cosas.

Y qué cambio, ¡ni te imaginas! Muy rápido, ¡fue ella quien suplicó sexo!

De repente, pasó su tiempo besándolo y sentándose en su regazo en público… ¡Y solo 2 semanas después, ella le pidió que se mudara con ella!

Otro hombre vino a pedirme que lo entrenara: se sintió transparente ante los ojos de una chica con quien pensaba que saldría. Una noche la había llevado al restaurante, ¡y ella lo dejó después de la cena para encontrar a otro chico con quien había quedado en el mismo restaurante!

Se dirigía directamente a la Zona de amigos, ¡pero afortunadamente vino a buscar ayuda a tiempo!

Con un poco de entrenamiento, pudo volver a encarrilar la relación, pero fue después de la primera vez que las cosas mejoraron.

En las semanas siguientes, alquiló una casa junto al mar para poder tenerlo “solo para ella” durante un fin de semana. Tanto para decirte que no hicieron eso para recoger conchas juntos. ;)

Recientemente he tenido noticias suyas, y aparentemente su novia está ansiosa por invitar a una de sus amigos a participar en sus travesuras… Sólido.

Mantén estos dos puntos en mente:

  1. Las mujeres arden con deseo de encontrar un amante excepcional.

  2. Si logras satisfacer sexualmente a una mujer, ella hará ABSOLUTAMENTE TODO lo posible para mantenerte a feliz y darte placer, ya sea bajo las sábanas o en la relación en general…

About Blanca y sus amigas

Somos un grupo de mujeres y jóvenes chilenas, de varias edades y estratos sociales, pero con el deseo en común de tener sexo, ¡de escribir al respecto y obviamente de practicarlo! Nos encontramos casi por casualidad, o quizás era el destino que nos reuniésemos.