Cómo volver locos a los hombres en la cama

Hay muchas mujeres, pero siempre queremos ser únicas y especiales, por lo que queremos que nuestras relaciones sexuales sean inolvidables para nuestra pareja, y para tener un hombre en nuestras manos debemos preferir ciertos tipos de comportamiento sobre otros.

Aquí está elaborada, sobre una muestra de 800 hombres de entre 25 y 40 años, una pequeña lista de cosas que podemos hacer para volver locos a los hombres en la cama.

Una mujer excita a un hombre durante los juegos preliminares

1 - ser activa

El hombre no quiere tener que guiar a su pareja, ser activa y participar es la primera forma de demostrarle que tiene la experiencia necesaria para hacerle pasar una noche inolvidable.

2 - mostrar apreciación

Durante la relación, el hombre estará en constante búsqueda de confirmaciones, le hará entender que le gusta lo que está pasando, usando su lenguaje corporal, y algunos gemidos, con el fin de gratificarlo y excitarlo. No te contengas, porque al hombre le gusta ver que su pareja aprecia su actuación.

3 - siempre cambiar

Siempre propone cosas nuevas, o lo invita a tener sexo en lugares no siempre convencionales, el efecto sorpresa es muy atractivo para los hombres.

4 - juegos y deseo

Muchos hombres dicen amar la expectativa creada por los juegos preliminares, esto alimentará el deseo. ¡Negándote y entregándote a veces lo volverás loco!

5 - sexo oral

Tan clásico como necesario y muy importante durante el coito; el sexo oral es apreciado por el 98% de los hombres entrevistados!

6- estimulación del punto L

El punto L está entre los testículos y el ano, y muchos hombres se vuelven locos si se estimula.

7 - autoerotismo

A los hombres les gusta mucho el autoerotismo femenino, te toque y acaricie, deja que te mire y no podrá resistirse a ti.

8 - Striptease

A los hombres les encanta que los entretengan con strippers o espectáculos sexys, puedes divertirte con varios trajes y disfraces, para hacerte querer de una manera original.

9 - comida y sexo

Estas son las dos cosas que más gustan a los hombres en el mundo, es decir, puedes cocinar algo afrodisíaco, y sabroso, ¡y tal vez te conviertas en un verdadero plato para invitarlos a comer!

La originalidad es la clave, hacer que siempre experimenten algo diferente es definitivamente lo mejor que puedes hacer para demostrar que estás, ¡siempre un paso por encima!

About Blanca y sus amigas

Somos un grupo de mujeres y jóvenes chilenas, de varias edades y estratos sociales, pero con el deseo en común de tener sexo, ¡de escribir al respecto y obviamente de practicarlo! Nos encontramos casi por casualidad, o quizás era el destino que nos reuniésemos.