Cómo volver locas a las mujeres en la cama
Has conseguido una cita, y después de una buena cena el ambiente empieza a calentarse… aquí te enfrentas a una oportunidad que tendrás que aprovechar… Aquí entrarán en juego tus habilidades físicas y mentales que, si las utilizas bien, te permitirán continuar con esta serie de citas.
Las mujeres son siempre muy difíciles de entender, y nunca dicen realmente lo que quieren, por lo que entrevistamos a una muestra de 800 mujeres chilenas de entre 25 y 40 años para entender qué es lo que las vuelve locas en la cama. En este caso estamos hablando de un comportamiento masculino genérico, no de posiciones o rendimiento per se.
Esto es lo que les gusta a muchas mujeres:
1 - hablar
Sabemos que las mujeres tienen varios puntos G, y uno de los más influyentes está en su cerebro: estimular su mente es el primer y más importante paso para atraerlas al sexo, por lo tanto, hable mucho con ella primero, aprovechando la cena, y los momentos inmediatamente después. Siempre debes parecer interesante y estimulante a lo largo de la conversación.
2 - crear expectativas
Parece una buena carta para jugar, las mujeres se vuelven locas cuando tienen que esperar un momento particular de su noche…
3 - masajes
Cualquier mujer le gusta los masajes, para ellas, recibir un masaje, será relajante y sensual, y te hará tomar el camino correcto de contacto físico que quieres tener.
4 - besos largos y envolventes
Es el primer paso para atraer a la mujer a proceder en cierta dirección… No pienses en ir al grano, procede paso a paso…
5 - juegos
Antes de los preliminares, a las mujeres a menudo les gusta participar en juegos eróticos que tienen como objetivo prepararlas y activar todos sus sentidos, para excitarlas lo más posible.
El hielo en la piel o los objetos como plumas, flores, o sus propios dedos pueden ser pasados sobre el cuerpo sin darles la completa satisfacción que buscarán.
6- preliminares
El 80% de las mujeres entrevistadas dijeron que no les gustaban las relaciones sexuales sin preliminares… Pero, por el contrario, se encontró que disfrutan particularmente del sexo oral.
7 - tener sexo como ella prefiere
Durante el sexo, las mujeres son todas diferentes y prefieren diferentes posiciones, o actitudes, que a priori no se pueden adivinar, por lo que hay que tener cuidado; si no hemos hablado de ello con ella antes, tenemos que confiar en nuestro instinto, pero también en nuestra intuición, y aprovechar esos momentos iniciales para entender lo que le gusta, o lo que le va a gustar.
Recuerda no salir inmediatamente después del sexo, a las mujeres todavía les gusta tener unos cuantos abrazos más o unos momentos para charlar, incluso si estás cansado o no quieres, recuerda que hacer 30 no es suficiente, ¡tendrás que hacer 31 si todavía estás interesado en conseguir una nueva cita!