¿Sexo real o virtual?

Para muchas personas es divertido pasar tiempo en Internet, donde se pueden realizar diversas actividades; informarse sobre lo que está pasando en el mundo, leer noticias, ver vídeos, tutoriales, conocer gente y chatear con ellos.

Entre las muchas actividades que Internet nos ofrece la industria de la pornografía es sin duda una de los más populares, porque a la gente le encanta ver películas o navegar en sitios dedicados al erotismo.

Las salas de chat erótico, se han convertido en una buena manera de participar activamente en esta área muy popular, ser protagonistas de aventuras sensuales y experiencias interactivas en vivo con extraños se reconoce ahora como una nueva forma de vivir la sexualidad.

Una chica en un chat erótico

Pero ¿cuáles son las buenas razones para preferir, por encima de la relación casual, la webcam de sexo?

Read More

Mujer casada busca hombre casado para sexo en Santiago de Chile

Me presento: Soy una mujer casada de Santiago de Chile. Estoy cansada de mi matrimonio, porque es demasiado rutinaria y estoy en presencia de un marido tradicionalista, que a causa de ello, le gusta la posición típica misionera y no se mueve de ahí.

Creo que mi marido no tiene fantasías eróticas mientras yo no me siento satisfecha. Decidí publicar este aviso porque necesito un hombre que sea capaz de disipar mis ganas de perra en celo. Sin embargo, incluso si decidí emprender una aventura, no voy a dejar a mi marido ni a participar en romances complicados.

Read More

10 fantasías sexuales de los hombres

El hombre es un ejemplo muy simple de la complicada psique, a menudo busca una salida en el sexo, pero es capaz de convertirlo en arte. Sus fantasías son muchas, y en este ranking, se han reunido los diez más comunes, más establecidos, ¡por los hombres entrevistados en la web!

Sexo en trío
Sexo en trío

Read More

10 fantasías sexuales de las mujeres

Muchas mujeres entrevistadas en la web dijeron que valoran diferentes aspectos del sexo y diferentes situaciones. Cómo crear la situación favorable para ellas, y cómo hacer sacar lo mejor de ellas podría depender de muchos factores, pero el más importante siempre será cómo comportarse durante los juegos. Así que vamos a ver, un ranking de lo que les gusta a las mujeres durante las relaciones sexuales, para ayudar a hacerlas realidad cada vez más.

Sexo con otra mujer

Read More

Mujeres en busca de compañía... cómo y dónde

Mujeres en busca de compañía... cómo y dónde

Cada vez más mujeres de todas las edades están buscando ahora parejas tanto para relaciones serias cuanto para encuentros de sexo sin compromiso, amigos con beneficios en busca de placer en los caminos de la web, y ahora, hablando de este importante fenómeno y en crecimiento, no se puede dejar de preguntarse, en realidad, cuáles son los principales canales para encontrar las mujeres más calientes con quienes compartir aventuras eróticas verdaderamente inolvidables.

Una pareja teniendo sexo casual

Read More